Más de 30 mil taxistas estarán beneficiados con esta nueva iniciativa para apoyar la operación del sector.
Gracias a la integración definitiva de Easy Taxi a Cabify, los taxistas ahora tienen un 40% más de usuarios para movilizar.
A la fecha cerca del 80% de usuarios tradicionales de Cabify han vuelto a solicitar un servicio de taxi.
Tras anunciar la integración de Easy Taxi a su plataforma, Cabify, la app que permite a sus usuarios solicitar un vehículo a dos clics de distancia, anunció hoy el lanzamiento de su iniciativa “Orgullosamente Taxista” con el objetivo de apoyar a más de 30.000 taxistas en las ciudades donde opera la plataforma: Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga.
Esta iniciativa reafirma el compromiso de Cabify con el sector y busca dinamizar su operación en la ciudad a través de incentivos como Cabify Star: programa para que los taxistas mejor calificados puedan recibir muchos beneficios económicos a través de la app, además de descuentos en restaurantes, combustible, celulares y servitecas, gracias a alianzas con marcas como McDonald’s, Enel Codensa y Samsung.
“Orgullosamente Taxista” fortalecerá la experiencia del conductor y del usuario, facilitando el acceso y mejorando la interacción con el servicio a través de la plataforma. Además, los taxistas tendrán una línea de emergencia 24/7, y rastreo digital para asegurar que todos sus servicios sean seguros. Gracias a la integración definitiva de Easy Taxi a Cabify, los taxistas ahora tienen un 40% más de usuarios para movilizar.
“Desde Cabify estamos desarrollando una iniciativa que promueve alianzas y beneficios a los taxistas que hacen parte de nuestra plataforma. Queremos hacerles saber que, además de sentirnos orgullosos de ser taxistas y recibirlos en Cabify, también llevaremos a cabo diferentes acciones de apoyo durante los próximos meses. Nuestro objetivo principal es devolverle el orgullo y las características positivas a un gremio que lleva unos años estando estigmatizado por errores de una minoría”, afirmó Manuel Torres, director general de Cabify Colombia.
Esta iniciativa refuerza el concepto de MaaS (Mobility as a Service) o plataforma integral de movilidad, únicamente impulsado por Cabify en el país, siendo esta la primera aplicación en ofrecer, en una misma plataforma, cuatro formas de movilidad; carros particulares, taxis, vehículos de servicio especial y patinetas eléctricas, permitiendo a los usuarios encontrar una oferta convergente de opciones de desplazamiento en la ciudad.
La compañía cuenta con más de 50.000 socios conductores entre taxistas, carros particulares y corporativos. A la fecha, cerca del 80% de usuarios tradicionales de Cabify han vuelto a solicitar un servicio de taxi.
“Somos una plataforma Orgullosamente Taxista, por eso trabajamos de la mano con los taxistas para cambiar la percepción de los usuarios; para contarles con orgullo que aquí están los taxistas honrados, los honestos, los que prestan un buen servicio, los expertos del volante y los que dicen: Para allá sí voy“, concluyó Torres”.