Samsung es la única empresa de tecnología que ofrece garantía de 20 años para neveras y lavadoras con tecnología Digital Inverter.
La tecnología ha evolucionado y ha llevado a que electrodomésticos del hogar, como neveras y lavadoras, cuenten con mayores innovaciones. Hoy, encontramos dispositivos que ahorran agua y energía, siendo más eficientes en el desarrollo de sus funciones y ofreciendo valores agregados, como la conectividad.
Samsung, como parte de su visión Everyday Sustainability, ha venido trabajando para que sus innovaciones sean más duraderas y acompañen a los usuarios en diversos momentos de sus vidas. Como resultado, en noviembre de 2022 la compañía anunció que sus neveras con compresor Digital Inverter y las lavadoras con motor Digital Inverter cuentan con una garantía de 20 años, la más larga del mercado.
A continuación, te presentamos tres razones por las que deberías reemplazar tus electrodomésticos antiguos por nuevos dispositivos Samsung con 20 años de garantía:
1. Respaldo garantizado
Los seres humanos no son los únicos que tienen un corazón que debe estar en funcionamiento y perfecto estado, los electrodomésticos también lo tienen. En el caso de las neveras es el compresor y en las lavadoras es el motor; sin estos, los dispositivos no funcionarían de manera correcta.
Con la garantía de Samsung en los productos Digital Inverter de lavado y refrigeración, la marca brinda un mayor respaldo a sus usuarios y les asegura que cuentan con dispositivos de alta calidad, que cumplirán con sus funciones perfectamente y por largos periodos de tiempo, garantizándoles un mayor nivel de tranquilidad.
2. Ahorro de dinero y energía
Tanto las neveras como las lavadoras pueden consumir bastante energía, pues se usan con frecuencia y permanecen conectadas a la red eléctrica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, con la tecnología Digital Inverter de los productos para refrigeración y lavado Samsung, además de tener dispositivos que durarán un importante tiempo a tu lado, también podrás ahorrar dinero y energía.
Las lavadoras con motor Digital Inverter utilizan 40% menos de energía por carga que los modelos tradicionales gracias a que utilizan potentes imanes de neodimio que reducen el consumo sin afectar el rendimiento de los dispositivos; mientras que las neveras con compresor de esta tecnología reducen hasta 50% el gasto energético gracias a que ajusta automáticamente su capacidad de enfriamiento dependiendo de la temperatura interior y la humedad, reduciendo el consumo de energía y las altas facturas de electricidad.
3. Electrodomésticos de larga vida
A la hora de comprar electrodomésticos, uno de los factores que más influye en la decisión final de compra es la durabilidad de los productos, pues lo ideal es que estos acompañen a los usuarios por largos periodos de tiempo y en las diferentes etapas de sus vidas.
Los productos de lavado y refrigeración Samsung con tecnología Digital Inverter cuentan con esta característica, pues están diseñados para cumplir con sus funciones por largos periodos de tiempo sin dañarse. Además, gracias a la garantía de 20 años que la compañía ofrece en sus motores y compresores no tendrás que cambiarlos, por lo que tendrás productos que te acompañarán por una mayor cantidad de tiempo.
Si quieres obtener más información sobre esta garantía, y la sostenibilidad de Samsung puedes acceder a https://www.samsung.com/co/sustainability/environment/; y adquirir los productos en https://www.samsung.com/co/refrigerators/all-refrigerators/ y https://www.samsung.com/co/washers-and-dryers/all-washers-and-dryers/