Bespoke AI Laundry Combo simplifica la manera de lavar

Con capacidad de hasta 26 kg de lavado y 15 kg de secado, la nueva lavadora secadora de Samsung llega al país.

Con varias funciones impulsadas por inteligencia artificial, la lavaseca Bespoke AI Laundry Combo de Samsung, con capacidad para lavar hasta 26 kg y secar hasta 15 kg de ropa, llega a Colombia para revolucionar el lavado y secado, al ofrecer una serie de innovaciones que promueven el ahorro de tiempo y dinero a los usuarios para que tengan una mayor calidad de vida.

Su mayor diferencial es su tecnología Heat Pump (bomba de calor), que reutiliza y transfiere el calor de forma eficiente, reduciendo el tiempo de secado hasta en un 50%[1]3. Así, los usuarios pueden tener su ropa completamente lista en solo 70 minutos, cambiando radicalmente el proceso que realizan otras secadoras del mercado.

Este intercambiador de calor también es especialmente grande, con el fin de aumentar la velocidad a la que el aire húmedo se transforma en aire seco y vuelve a ingresar al tambor. De esta forma, se ahorra el consumo de energía hasta en 70%[2]  y se cuida el bolsillo de los usuarios, porque disminuye el precio de los recibos del hogar.

Además, con el propósito de reducir aún más el tiempo que se invierte en esta tarea, la Bespoke AI Laundry Combo™ cuenta con el ciclo Super Speed, que le permite al usuario lavar una carga de ropa en 28 minutos[3]1, gracias al potente rociado de agua, lo que ayuda a que el detergente penetre más rápido en los tejidos y acelera el enjuague. A su vez, el tambor más grande limpia y extrae el agua con una mayor eficacia.

Aprovechando los avances tecnológicos de la IA, el proceso de lavado también es optimizado y más personalizado. Con la función AI Wash & Dry[4]5, la Bespoke AI Laundry Combo™ utiliza diferentes sensores para ajustar el lavado y secado de la ropa en cada ciclo, con el fin de ofrecer un lavado más profundo[5]6 y eficiente. Así, detecta el peso de la ropa y agrega la cantidad adecuada de agua y detergente. A su vez, identifica el tipo de tejido[6]7 y controla el nivel de suciedad durante el ciclo, para añadir más detergente y ajustar el tiempo de lavado, si fuera necesario. Finalmente, define el tiempo de secado de acuerdo con el peso y tipo de tela de las prendas.

Sofisticación y sostenibilidad

Con un diseño que ocupa menos espacio que instalar una lavadora y una secadora por separado, la Bespoke AI Laundry Combo satisface las necesidades de los usuarios con espacios pequeños y hogares que buscan electrodomésticos sofisticados, con practicidad y elegancia.

Además, con la app SmartThings, la función SmartThings AI Energy Mode permite monitorear y reducir y controlar el uso de energía. Los usuarios pueden recibir informes que detallan el consumo mensual en comparación con el mes anterior y establecer objetivos, con la opción de recibir alertas si dichos objetivos están a punto de superarse. Para algunos ciclos, la función reduce el consumo de energía hasta en 19% con el mismo rendimiento de lavado, disminuyendo el uso de calefacción y aumentando el tiempo del ciclo.

Para garantizar su Bespoke AI Laundry Combo ingrese a www.samsung.com/co/hand-raisers/bespokelaundrycombo/, regístrese antes el 31 de agosto para recibir un bono de descuento de $1.000.000 que podrá ser redimido por compras del producto a partir del 2 de septiembre.


[1] Basado en pruebas internas del tiempo de ciclo al secar una carga IEC de 3,6 kg. Resultados: Modelo BESPOKE AI Laundry Combo con bomba de calor = 80 minutos en comparación con el modelo combo WD21B6400KV/** con condensador = 220 minutos, lo que supone una reducción del 68%. Los resultados individuales pueden variar en función del contenido real de la carga.

[2] Basado en pruebas internas del uso de energía al secar una carga IEC de 3,6 kg. Resultados: Modelo BESPOKE AI Laundry Combo con bomba de calor = 0,95 kWh en comparación con el modelo combo WD21B6400KV/** con condensador = 3,9 kWh, lo que supone una reducción del 75%. Los resultados individuales pueden variar en función del contenido real de la carga.

[3] Lavado en 28 minutos: Basado en el uso de un ciclo Super Speed con una carga de 10 libras DOE (algodón 50% + poliéster 50%). Los resultados individuales pueden variar en función del contenido real de la carga.

[4] Las capacidades de detección y sensorización se basan en nuestros modelos de aprendizaje profundo entrenados utilizando un conjunto predefinido de datos y pueden arrojar resultados imprecisos o incorrectos. Es posible que ocasionalmente se introduzcan nuevos conjuntos de datos en nuestros modelos de aprendizaje para mejorar su precisión.

[5] Basado en un algoritmo de IA y pruebas internas utilizando el ciclo AI Wash & Dry en una carga IEC de 8 libras. Un sensor de turbidez funciona para todos los pesos, mientras que el sensor de tejido funciona para 8 libras y menos. Los resultados reales pueden variar en función del uso individual.

[6] Para evitar el desgaste, se recomienda lavar juntas telas similares.