Cuentan con sonido AKG, están equipados con un innovador sistema de altavoces de 2 vías, con un tweeter adicional para agudos más ricos y un woofer para sonidos graves potentes.
Basados en la excepcional experiencia de sonido inalámbrico que ofrecen los Galaxy Buds, los nuevos Galaxy Buds+ de Samsung están diseñados para proporcionar la experiencia auditiva más conveniente y de más alta calidad hasta la fecha.
Con tecnología avanzada de altavoz y micrófono, batería para todo el día y nuevas opciones de sonido, navegación y adaptación personalizables, Galaxy Buds+ permite a los usuarios disfrutar de audio con calidad de estudio como más les guste.
Experiencias móviles de la próxima generación
Con sonido de AKG, los Galaxy Buds ofrecen una experiencia de audio innovadora para usuarios en movimiento, y Samsung está elevando los estándares de calidad de sonido una vez más con los Galaxy Buds+. Además del sonido AKG, los Galaxy Buds+ están equipados con un innovador sistema de altavoces de 2 vías, completo con un tweeter adicional para agudos más ricos y un woofer para sonidos graves potentes. Con los Galaxy Buds+, cada sonido es equilibrado y nítido, tal como estaba destinado a ser escuchado.
Para aquellos que necesitan sus auriculares inalámbricos para llamadas telefónicas y videoconferencias, Galaxy Buds+ está equipado con tres micrófonos, uno interno y dos externos, para una captura de voz nítida. Los micrófonos exteriores usan formación de haz para concentrarse en su voz y minimizar el ruido de fondo para que siempre pueda ser escuchado, sin importar dónde se encuentre.
Con Ambient Sound mejorado, los usuarios pueden desconectarse del mundo exterior cuando quieran o amplificar el ruido de fondo cuando necesiten mantenerse alerta, seleccionando entre una variedad de configuraciones nuevas, incluyendo baja, media, alta o extra alta.
Batería de larga duración
Nada es más decepcionante que cuando los auriculares inalámbricos se quedan sin batería a mitad del podcast y no hay una ninguna toma eléctrica a la vista. Gracias a una potente batería de 85 mAh, Galaxy Buds+ es el compañero perfecto para aquellos que aprecian escuchar en movimiento.
Los Galaxy Buds+ ofrecen once horas de reproducción de música y pueden duplicarlas a 22 horas simplemente colocándolos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh, perfecto para escuchar en movimiento. Cuando los usuarios que tienen prisa necesitan recargar, las capacidades de carga rápida pueden generar 60 minutos de reproducción en solo tres minutos mediante la carga por cable, inalámbrica o de dispositivo a dispositivo con Wireless Powershare.
Mantener el control nunca ha sido tan fácil
Las nuevas capacidades táctiles personalizables en Galaxy Buds+ permiten a los usuarios mantener el control, incluso sin su teléfono inteligente en la mano. Un solo toque puede reproducir o pausar música; un doble toque puede saltar a la siguiente pista o responder una llamada telefónica; y el comando touch & hold (tocar y mantener) se puede personalizar a cualquier otra acción que los usuarios necesiten más.
Para los oyentes de Spotify, con Galaxy Buds+ puede seguir escuchando su música favorita al instante con un solo toque. A través de un simple gesto Tap & Hold (Tocar y mantener), Spotify reproduce la música recomendada, seleccionándolas según sus preferencias.
Conectividad con simplicidad
Galaxy Buds+ permiten a los usuarios disfrutar de su experiencia de auriculares inalámbricos en todos los dispositivos con una simple configuración. Una vez emparejados con un teléfono inteligente Galaxy, los Galaxy Buds+ están disponibles automáticamente en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung.
Al redefinir la forma en que experimentamos el sonido, Galaxy Buds+ proporciona una forma más sencilla y fluida de escuchar. Ahora, los nuevos auriculares también son compatibles con iOS para que pueda disfrutar de las funciones más modernas en más dispositivos.
Galaxy Buds+ están siempre activos, siempre conectados y siempre listos, para que nunca se quede esperando el contenido que anhela escuchar.