El fabricante anunció el lanzamiento del disco de estado sólido Predator GM7000 Heatsink, con rendimiento PCIe Gen 4×4 y gestión térmica optimizada. El nuevo SSD ofrece velocidades de lectura de hasta 7400 MB/s y que viene en capacidades de hasta 4TB.
BIWIN Storage Technology, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento de su SSD GM7000 Heatsink de la marca Predator. El nuevo dispositivo de almacenamiento ofrece alta performance y posee un innovador sistema de disipación de calor.
“Nuestro Predator GM7000 Heatsink establece un nuevo estándar en soluciones de almacenamiento de alto rendimiento con una gestión térmica excepcional y velocidades impresionantes de transferencia de datos de hasta 7400 MB/s. Al aprovechar el último controlador PCI Express Gen 4×4, el GM7000 Heatsink puede ofrecer una estabilidad impresionante y una experiencia de juego excepcional”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “El sistema de refrigeración del Predator GM7000 Heatsink integra un eficiente sistema de conductos de aire para maximizar la disipación del calor. El diseño puede reducir la temperatura del SSD hasta en un 25%, proporcionando un funcionamiento estable y confiable”.
Gracias a su desempeño, el SSD Predator GM7000 se ubica en la alta gama de los dispositivos de almacenamiento. Su interfaz PCIe 4.0 NVMe y un controlador de 8 canales le permiten ofrecer velocidades de lectura de datos de hasta 7400 MB/s y tasas de escritura que alcanzan los 6700 MB/s. En tanto, las velocidades de lectura aleatoria llegan hasta las 1350 y 1150K IOPS (operaciones de entrada y salida por segundo), respectivamente.
“El Predator GM7000 Heatsink también se destaca por estar equipado con una memoria caché DRAM independiente que reduce las latencias y acelera las operaciones aleatorias de acceso a datos, además de extender la vida útil del producto. De esta manera, fortalece el rendimiento para la edición de video, renderización y juegos. Incluso las aplicaciones más intensivas se ejecutarán de manera fluida y eficiente, permitiendo a los usuarios experimentar una productividad mejorada y una jugabilidad inmersiva sin retrasos ni demoras”, explicó Cesar Moyano.
Construido con múltiples protecciones de datos, incluyendo ECC LDPC 4K, encriptación de hardware AES y protección de datos de extremo a extremo, el Predator GM7000 Heatsink ofrece altas velocidades de transferencia mientras mantiene la máxima seguridad.
“Disponible en capacidades de hasta 4 TB, el Predator GM7000 Heatsink puede almacenar grandes cantidades de datos, ya sea para uso profesional, juegos o almacenamiento multimedia. La gran capacidad de almacenamiento complementa la avanzada protección de datos y el alto desempeño. Así, resulta la solución definitiva para aquellos que exigen tanto capacidad como calidad en sus unidades de almacenamiento”, señaló el Director de ventas regional de BIWIN.
Por otra parte, para facilitar la instalación del SSD Predator GM7000 Heatsink, BIWIN brinda de manera gratuita el software Acronis True Image OEM, que permite realizar backups, clonar y restaurar los contenidos de una unidad de almacenamiento.
Características técnicas del SSD Predator GM7000 Heatsink de 4 TB de BIWIN
• Interfaz: PCIe Gen 4.0, NVMe 1.4
• Caché DRAM: 4 GB
• Máxima velocidad de lectura secuencial: 7400 MB/s
• Máxima velocidad de escritura secuencial: 6700 MB/s
• Máxima Lectura Random (IOPS) 1350 K
• Máxima Escritura Random (IOPS) 1150 K
• Durabilidad: MTBF de más de 1.500.000 de horas
• Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C
• Temperatura de trabajo: 0°C a 70°C
• Resistencia al impacto: 1500 G/0.5 ms
• Certificaciones: CE, FCC, RoHS, KCC, BSMI, VCCI, RCM
• Garantía Limitada: 5 años o 3000 TBW
• Otras Capacidades: 512 GB, 1 TB, 2 TB
• Tamaño: 80,5 x 23,2 x 9,5 mm
• Peso: <40 g
Más información del SSD Predator GM7000 Heatsink
PCIe 4.0 Gen4: El Predator GM7000 Heatsink dispone de un controlador PCI Express Gen 4.0 (NVMe 1.4) fabricado en avanzada tecnología de 12 nm. Permite una alta velocidad de lectura de datos, de hasta 7400 MB/s, que asegura una carga rápida de juegos y aplicaciones.
Caché DRAM: Equipado con una caché DRAM independiente de gran capacidad, el Predator GM7000 Heatsink ofrece un mejor rendimiento en lecturas y escrituras aleatorias, lo que disminuye drásticamente las escrituras de datos inválidos y prolonga la vida útil del producto.
Refrigeración mejorada: Diseñado con un disipador de calor personalizado, el GM7000 Heatsink integra un sistema eficiente de conductos de aire especialmente para la disipación del calor. Esto disminuye la temperatura de funcionamiento del SSD en hasta un 25%.