La aerolínea es reconocida como mejor compañía aérea de Europa Occidental.
Mejor oferta gastronómica en una sala VIP de primera clase y mejor catering a bordo de una primera clase.
En la ceremonia de entrega de los premios Skytrax World Airline Awards, celebrada el pasado 24 de junio en Londres (Reino Unido), Air France obtuvo tres galardones en reconocimiento a sus excelentes productos y servicios. Por cuarto año consecutivo, la aerolínea ha sido elegida mejor compañía aérea de Europa Occidental (región que incluye países como Francia, Alemania y Países Bajos, entre otros). Air France también obtuvo el primer puesto en dos categorías relacionadas con su servicio La Première: mejor servicio de catering en salas VIP de Primera Clase y mejor servicio de catering a bordo en Primera Clase.
«Estamos muy orgullosos de recibir estos prestigiosos premios, que reconocen una vez más la excelencia de nuestra experiencia en todas las etapas del viaje y nuestro papel como embajadores de la gastronomía francesa. Mantener nuestro lugar entre las diez mejores compañías aéreas del mundo en esta clasificación es también un estímulo para continuar con nuestros esfuerzos para ofrecer a nuestros clientes una satisfacción cada vez mayor«, Fabien Pelous, SVP Customer Experience de Air France.
Con su servicio La Première, Air France ofrece una experiencia de viaje única y personalizada a los clientes que aprecian los pequeños detalles. Desde su llegada a París-Charles de Gaulle, los clientes del servicio La Première son recibidos en una sala VIP exclusivo en la terminal 2E. El arte de la buena mesa ocupa aquí un lugar destacado, con un menú y una carta de vinos y champán diseñados por Alain Ducasse y sus equipos. El prestigioso menú incluye las famosas conchas de trufa negra con jamón del chef o el pastel “baba” al ron o al Armagnac, como en como en su restaurante de Montecarlo.
El espíritu exclusivo y de alta gama de La Première se refleja a bordo en cuatro suites privadas disponibles en una selección de aviones Boeing 777-300 ER. Uno de los momentos culminantes del viaje son los menús ofrecidos en esta cabina excepcional, que siguen poniendo de manifiesto lo mejor de la alta cocina francesa. A lo largo del año, prestigiosos chefs de cocina con tres estrellas Michelin, entre ellos los chefs franceses Anne-Sophie Pic, Emmanuel Renaut y Glenn Viel, se turnan para firmar una selección de refinadas delicias gourmet que los clientes podrán degustar durante el vuelo.
Comprometida a ofrecer una experiencia de viaje cada vez más placentera a sus clientes de primera clase, Air France continuará mejorando su oferta La Première. Este verano la compañía inaugurará un nuevo recorrido exclusivo y privado en los aeropuertos, gracias a la creación de una nueva zona de check-in y amplias suites. Y para el próximo invierno, Air France presentará una nueva cabina La Première completamente rediseñada.