Air France y KLM cuentan con tarifas exclusivas y flexibles, diseñadas para los estudiantes
Las tarifas de estudiantes les dan múltiples beneficios como flexibilidad para cambios de itinerarios, mayor franquicia de equipaje y cobros mínimos en caso de cancelación. Para beneficiarse de esta tarifa, el único requisito es contar con un carné de estudiante vigente, un certificado de escolaridad o una carta de admisión.
Europa se ha vuelto uno de los destinos favoritos para los estudiantes colombianos de pre y posgrado, sea para un viaje de intercambio, realizar una maestría, estudios de educación continua u ocio. Esto debido a la gran riqueza cultural, histórica y artística de sus atracciones y al prestigio académico del viejo continente. Para atender esta demanda, Air France y KLM ofrecen dentro de su portafolio de servicios tarifas para estudiantes, las cuales se caracterizan por brindar múltiples beneficios.
En la mayoría de los casos, los cambios de itinerarios de vuelos generan cobros adicionales, sin embargo, las tarifas exclusivas para estudiantes permiten hacer este tipo de modificaciones sin costo. Asimismo, los boletos de estudiantes dan la opción de llevar dos piezas de equipaje de 23 kg en bodega y, en caso de tener que cancelar el vuelo, es posible hacerlo pagando solamente la tarifa correspondiente al reembolso del boleto. Las tarifas de estudiantes también aplican a grupos a partir de 10 personas, solicitando un presupuesto de tarifas grupales.
“A través de las tarifas especiales para estudiantes, no solo buscamos brindarles beneficios económicos sino también una experiencia basada en la flexibilidad que necesitan. En respuesta a la creciente globalización de la educación y al incremento de estudiantes que buscan oportunidades en Europa, queremos apoyarlos de manera que puedan reorganizar sus planes de viaje que, con frecuencia, cambian.”, comentó Maristella Rodríguez, Sales Manager de Air France y KLM para Colombia.
Para beneficiarse de esta tarifa, lo único que se necesita es presentar el carné de estudiante vigente en el counter, junto con un certificado de escolaridad o una carta de admisión al momento de realizar el check-in o algún documento que acredite que efectivamente, el boleto se encuentra a nombre de un estudiante.
Asimismo, es necesario destacar que la tarifa para estudiantes se encuentra sujeta a ciertos requerimientos. Por ejemplo, para Air France, los viajeros elegibles deben estar matriculados en un centro de estudio a tiempo completo y tener entre 18 y 29 años. Además, su itinerario de viaje debe incluir vuelos de larga distancia, con una duración mínima de 21 días y en clase Economy. En el caso de KLM, se mantienen las mismas condiciones, a diferencia de la edad, ya que los estudiantes deben tener entre 18 y 21 años.
Para mayor información, pueden visitar las páginas oficiales de las aerolíneas:
Air France –https://wwws.airfrance.com.co/information/offres/etudiants y
KLM –https://www.klm.com.co/information/ticket-services/tickets-students.